WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Serie A de Italia

El Inter de Lautaro Martínez se llevó los tres puntos frente a Bologna

Con un gol de Lukaku, el equipo de Milán derrotó por 1 a 0.

Inter jugó y ganó 1-0 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Renato Dall’ara. Bologna llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición.

El más reciente fue contra Crotone fuera de casa (3-2) y el otro frente a Sampdoria en su feudo (3-1). Por su parte, Inter ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Torino a domicilio y Atalanta en casa, por 2-1 y 1-0 respectivamente y acumulaba ocho victorias seguidas en la competición. Tras el marcador, el conjunto boloñés es undécimo al finalizar el encuentro, mientras que Inter mantiene el liderato de la Serie A.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para Inter, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Romelu Lukaku en el minuto 31. Con este 1-0 finalizó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 1-0.

Inter continúa como líder de la Serie A con 68 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League, mientras que Bologna se quedó en undécimo lugar con 34 puntos tras el encuentro.

Fuente: Infobae

Lo más leído