WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ocurrieron en la noche del jueves

Dos detenidos por violencia de género: uno intentó ahorcar a su pareja

El segundo arrestado amenazó de muerte a su ex frente a la policía luego de golpearla en el rostro. Las víctimas fueron rescatadas por personal del Comando de Patrulla.

Miguel Albano Cambran y Roberto Fernando Schefelt.

Dos graves casos de violencia de género se produjeron en la noche de ayer jueves, y personal del Comando de Patrulla debió rescatar a ambas víctimas de las manos de sus agresores.

El primero de ellos se produjo a las 23 en calle Petrona Heguilor. Desde ese lugar surgió un llamado al servicio de emergencias 911 en el que aseguraban que una mujer estaba pidiendo auxilio, gritando que la iban a matar.

Cuando arribaron los efectivos, encontraron a la joven con su ropa desgarrada, asegurando que su pareja la había intentado ahorcar. Incluso las marcas en su cuello se notaban a simple vista. También contó que su agresor le destrozó el teléfono celular para que no pudiera pedir auxilio.

El personal del Comando arrestó en el domicilio a Miguel Albano Cambran, de 32 años, quien está acusado de daño, amenazas y lesiones.

Solo media hora más tarde ocurrió otro caso similar, en esta ocasión en Darregueira al 2600. Allí un sujeto identificado como Roberto Fernando Schefelt, de 26 años, agredió a su expareja.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la mujer de 31 años presentaba lesiones en el rostro. Su hermana, que intentó defenderla, recibió golpes en una de sus piernas.

Pero eso no es todo, ya que Schefelt amenazó de muerte a su ex frente a la policía. Finalmente fue arrestado.

Lo más leído