WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Maltrato animal

Por una foto en las redes, allanan una casa y rescatan a un perro desnutrido

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de calle Juan Molina al 1700, en el barrio Pampa Central. Se trata de un dogo mestizo que se encontraba en muy mal estado de salud, herido y con falta de higiene.

Nuevamente un allanamiento por una causa de maltrato animal tuvo lugar en nuestra ciudad. En este caso personal de la comisaría Quinta llevó adelante los procedimientos en una vivienda de calle Juan Molina al 1700, en el barrio Pampa Central.

La investigación se inició por un posteo en la red social Facebook, donde se observaba la imagen de un perro dogo mestizo en muy mal estado de salud, desnutrido, herido y con falta de higiene.

A partir de esto, por orden del Juzgado de Garantías N°4 y con intervención de la UFIJ Nº 2, a cargo del fiscal Diego Conti, los efectivos se dirigieron al mencionado domicilio y procedieron con el secuestro del animal, quedando a reguardo de la ONG A.R.I.B.A (Asociación Rescatistas Independientes de Bahía Blanca), que procedió a trasladarlo de inmediato a una clínica veterinaria.

Finalmente lograron dar con la propietaria del can, Ivana Lorena Schargloff, quien quedó imputada por infracción a Ley 14.346 de maltrato animal.

Lo más leído