WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fichajes

El Barcelona vuelve a la carga por Lautaro Martínez

Barcelona va a por un delantero. Desde que salió Luis Suárez, el club catalán echa en falta un '9'. Koeman ha ido lidiando con el problema como ha podido a lo largo de esta temporada, pero espera que desde los despachos le solucionen este asunto.

La prioridad es Erling Haaland, que tiene detrás a media Europa, pero desde el club saben que será una empresa complicada. Por si acaso, se barajan alternativas por si la contratación del noruego no pudiera efectuarse.

Un nombre que vuelve a entrar en escena es el de Lautaro Martínez, un viejo anhelo de los catalanes. Estuvo cerca de llegar en su momento, pero finalmente la operación no cristalizó. Ahora, según Rac1, la secretaría técnica del Barça vuelve a tener el nombre del argentino en la lista.

El problema para el Barcelona sería el mismo de siempre: no tiene dinero. Sin embargo, podría jugar a su favor que en el Inter tampoco están boyantes. Desde la emisora catalana se apunta a la posibilidad de una operación en la que entrasen jugadores. Lautaro lleva 16 goles y 9 asistencias en 37 partidos.

Diario Marca


Lo más leído