WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo tumbó

Mirá el topetazo de Campazzo a un rival en el éxito de Denver Nuggets

Facundo Campazzo, sigue sumando rodaje en su primera experiencia en la NBA, protagonizó un curioso momento en el triunfo de Denver Nuggets sobre Philadelphia 76ers (por 104 a 95): ¡Tumbó a Ben Simmons!

Cuando iban siete minutos del segundo cuarto, el australiano -quien mide 2.11 metros- intentó bloquear al base argentino, quien lo tiró de un topetazo a pesar de que mide 33 centímetros menos. Luego, Dwight Howard fue a buscar al cordobés y le hizo un gesto por su estatura.

Campazzo sigue sumando minutos en el equipo de Michael Malone: disputó 25 y registró dos rebotes y una asistencia. Por su parte, Jamal Murray fue el goleador del equipo, con 30 puntos (con cuatro asistencias y seis rebotes).

A su vez, Michael Porter Jr cosechó 27 unidades, con cuatro asistencias y doce rebotes, mientras que Nikola Jokic sumó 21 puntos, seis asistencias y diez rebotes.

Con este resultado, Denver Nuggets (que venía de vencer a New Orland Pelicans y Atlanta Hawks) consiguió su tercer triunfo consecutivo, nada menos que ante Philadelphia 76ers, el mejor posicionado de la Conferencia Este.

Fuente: TyCSports.

Lo más leído