WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hoy llegaron 3.600 dosis a la ciudad

IOMA abre nuevo centro de vacunación en Bahía

Comenzará a funcionar este martes 30 en el Círculo de Oficiales de Policía ubicado en la primera cuadra de calle 25 de Mayo.

Un nuevo centro de vacunación comenzará a funcionar este martes 30 en el Círculo de Oficiales de Policía ubicado en la primera cuadra de calle 25 de Mayo y “cuenta con una dotación inicial de 600 dosis”, informó Maximiliano Núñez Fariña, director de Región Sanitaria.

“Se habilitaron 20 turnos por jornada durante cuatro días. Se van a vacunar a docentes, policías y adultos mayores, porque es lo que corresponde en esta etapa”, dijo Núñez Fariña en comunicación con La Brújula 24.

Detalló el funcionario que este es el segundo centro de vacunación que habilita el IOMA en Bahía Blanca. Las dosis son de la vacuna Sputnik V y son parte del lote de 4.200 que llegó a la ciudad el pasado viernes.

Núñez Fariña dijo que hasta la fecha hay 25.000 personas apuntadas para aplicarse la inmunización y que la primera meta es lograr un registro de 99.800 individuos. Recomendó llenar con cuidado los datos la aplicación VacunatePba para evitar confusiones y estar atentos a las notificaciones para no perder el turno.

“Aprovechemos que están llegando las vacunas a los hospitales y los centros. En marzo hemos recibido más de 20.000 dosis de la vacuna”, afirmó.

Hoy llegaron a la ciudad 3.600 dosis de Sputnik

El director asociado de Región Sanitaria I, Laureano Alimenti, confirmó que llegaron hoy a la ciudad 3.600 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V. Están siendo entregadas a las postas ubicadas en el Hospital Penna, en la UTN, en la UNS, en Ingeniero White, en el Hospital Municipal y en el Círculo de Oficiales de Marina.

Lo más leído