este fin de semana
Con buena cantidad de público, se inauguró la Feria del Puerto

Con una importante convocatoria de la comunidad de Bahía Blanca, Ingeniero White y la región, comenzó la Feria del Puerto, una propuesta para disfrutar de todas las novedades que ofrece el tradicional Paseo Portuario
El Consorcio del Puerto de Bahía Blanca brindará todos los fines de semana una propuesta gastronómica, cultural y de esparcimiento con muchas actividades para disfrutar en familia, tanto al aire libre como en los galpones portuarios renovados para la ocasión.

Juegos, música, gastronomía, artesanos, y stands de productores y emprendedores de la región y la ciudad, serán parte de esta propuesta comunitaria. Piedra Libre, INTA y Cáritas fueron las primeras organizaciones que se sumaron a esta gran propuesta comunitaria.
Pescado, frutas, verduras, harinas saludables, miel y panificados son algunos de los productos que estuvieron disponibles en este primer fin de semana en la feria. Paulatinamente se irán sumando más alternativas y productos para el deleite de la comunidad.

“Estamos muy felices por ver a familias disfrutando del paseo portuario y de la Feria, es un gran primer paso para seguir avanzando en un puerto abierto a la comunidad”, celebró Federico Susbielles, Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca. Al tiempo que agregó que además “este nuevo espacio significa una nueva oportunidad para productores y emprendedores de Bahía y la región y un contacto directo con quienes disfrutan de sus productos”.

Durante la Semana Santa, la apertura de la feria será de viernes a domingo de 12 a 19. La entrada es libre y gratuita y siempre respetando los protocolos sanitarios adecuados, como el uso de tapabocas, el distanciamiento social y evitando la formación de grupos de más de 6 personas.
-
colisionaron de frente
Fuerte choque en El Guanaco: tres personas hospitalizadas
-
En Drago 26
Cuantioso asalto en un estudio contable en pleno centro
-
violencia de género
Lo arrestan por tratar de ahorcar a su pareja y a una nena de 11 años
-
en barrio 12 de octubre
Lo arrestan por un asalto y le encuentran un kiosco de droga en su casa
-
desgarrador relato en La Brújula 24
"Mi mamá me bañaba y me dejaba lista en la cama para que mi papá me abusara"
-
Montevideo y Panuero
Los atraparon con 125 dosis de LSD escondidas en la ropa
-
Fuerte momento
Fantino se enteró en vivo que se derrumbó la casa en la que vivió su padre
-
Chaco y Manzana de las Luces
Detienen a dos hombres que estaban construyendo en un terreno usurpado