WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tenía 93 años

Murió el reconocido astrólogo Horangel

Desde 1963 y hasta 2019, cada año publicó su libro “Predicciones Astrológicas” con el que vendió más de 30 millones de ejemplares en 46 ediciones.

Este viernes por la tarde el astrólogo Horacio Germán Tirigall, más conocido como Horangel, falleció a los 93 años. Había nacido el 28 de diciembre de 1927 en San Isidro y desde hacía diez años vivía en un geriátrico ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Su muerte se produjo a las 16 horas del viernes, tras haber sufrido una infección urinaria. Esta mañana, y dado su cuadro irreversible, recibió la unción de los enfermos.

Horangel fue uno de los astrólogos más reconocidos de la Argentina. A lo largo de su prolongada carrera predijo varios acontecimientos relevantes ocurridos en el mundo, como el asesinato del presidente norteamericano John F. Kennedy y también la muerte de Lady Di, en 1997.

Desde 1963 publicó cada año su libro Predicciones Astrológicas con el que vendió más de 30 millones de ejemplares en sus 46 ediciones. En 2019 fue la última versión que publicó.

“Mis predicciones se basan sobre el estudio y el cálculo puros. Más técnicamente, podríamos llamarlos previmetría: una ciencia ancestral que, a través del estudio de la geografía, la estadística y muchas otras disciplinas, se utiliza para anticipar sucesos a partir de la historia”, explicó en diferentes entrevistas para quienes querían entender cómo realizaba la actividad que lo hizo célebre.

Fuente: Infobae

Lo más leído