WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Una mirada a los años 70

La historiadora Camila Perochena, en el Instagram Live de La Brújula 24

La década del 70 en Argentina fueron años convulsionados, atravesados por golpes de Estado, violencia, movilizaciones y el protagonismo de innumerables actores políticos, sindicales, del mundo empresario y artístico. Producir un resumen de ese período y comprender los hechos resulta un desafío ideal para nuestra invitada de hoy.

Camila Perochena, rosarina, historiadora y docente, es reconocida por su capacidad didáctica de explicar las complejidades que plantean los hechos históricos y su contexto. Su participación en diferentes medios de comunicación junto a periodistas, por ejemplo, de la talla de Carlos Pagni, la han convertido en una de las nuevas voces al momento de recorrer y descubrir nuestro pasado dándole lógica a los hechos del presente de nuestro país.

La década del 70. Pasado irresuelto para algunos, discusión saldada para otros. De la mano de nuestra invitada de hoy nos sumergiremos en aquellos años con una mirada objetiva que nos permita comprender una parte de nuestro pasado.

Los esperamos desde las 19 hs, por IG Live @labrujula24ok.

Lo más leído