WhatsApp de Publicidad
Seguinos

polémica

Doman se vacunó en Miami y aclaró que fue “en la legalidad absoluta”

El periodista y conductor Fabián Doman relató este miércoles en una entrevista radial cómo fue su reciente vacunación contra el Covid-19 en Miami, Estados Unidos, hacia donde viajó especialmente para poder recibir la dosis.

En diálogo con La Red, donde lleva adelante regularmente el ciclo Doman 910, el también animador de Intratables detalló cómo llegó a vacunarse en el país del norte.

“En mi caso hay ciertas condiciones que me permiten presentarme en Estados Unidos para vacunarme”, aclaró de entrada. Y relató: “Me vacuné en 45 minutos en una fila llena de argentinos, venezolanos, españoles y norteamericanos”.

“Acá hay tres opciones de vacuna, yo me di la de Johnson, que estaba buscando, porque es una sola dosis. Logré finalmente darme esa. Acá hay vacunas, pero tenés que presentar mucha documentación”, comentó el conductor, quien luego especificó: “Yo me presenté con documento argentino, fue en el marco de la legalidad absoluta. Yo viví cuatro años acá y pude hacerlo”.

“Cuando terminas de vacunarte te agarra cierta emoción”, dijo Doman, quien añadió que le dolía “un poco” el brazo izquierdo. “Se habilitó a partir de 50 años desde el lunes y tengo 56. Todo aquel que pueda hacerlo en el marco de la legalidad, que lo haga. Acá la vacuna no se paga. Privilegié la salud aún a riesgo de que alguien hable”, declaró.

Lo más leído