WhatsApp de Publicidad
Seguinos

política

Vidal reapareció en público con una fuerte autocrítica: “Algo hicimos mal”

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal reapareció este lunes en un evento público en Córdoba con una fuerte autocrítica a la gestión de Cambiemos. “Los logros no convencieron”, afirmó la exmandataria bonaerense.

“Algo hay que corregir, algo hiciste mal si los argentinos no votaron la continuidad”, dijo Vidal en relación con el gobierno de Macri y con el suyo en la provincia de Buenos Aires.

En su primer viaje público al interior del país en lo que va del año, la referente de la Provincia encabezó un almuerzo en la Fundación Mediterránea, del que participaron unos 150 hombres y mujeres de negocios, según indicó la agencia NA.

Fuerte autocrítica de la exgobernadora bonaerense. (Foto: Telam)

Bajo perfil en un año electoral

La exmandataria bonaerense venía manteniendo un bajo perfil en los últimos meses. La última vez que había sido noticia fue cuando su pareja, el periodista Quique Sacco, publicó una foto de ambos durante unas vacaciones en la Patagonia en enero. En esa ocasión a la exgobernadora se la vio muy sonriente y con un piluso que se robó todas las miradas.

Ahora, decidió viajar a la provincia de Córdoba y sus declaraciones sorprendieron a más de uno de los asistentes.

“Los logros de nuestro Gobierno no convencieron. Esos cuatro años no fueron suficientes para garantizar el bienestar que nos pedían”, admitió. Vidal dijo que actualmente “hay sobreabundancia de diagnósticos y culpables” sobre el rumbo de la Argentina con el gobierno del presidente Alberto Fernández. Y añadió: “Es posible un futuro como el que soñamos, es posible ponerse de pie”.

Fuente: TN

Lo más leído