WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

La hija de Sergio Denis pide justicia: “A mi papá lo mataron”

A dos años de la caída que lo llevó a la muerte, Bárbara Hoffmann recordó a su papá y se refirió a la causa que iniciaron contra el establecimiento donde el artista actuó por última vez.

A pocos días de haberse cumplido dos años de la fatídica caída del escenario que sufrió Sergio Denis en un show de Tucumán y lo llevó a la muerte, su hija Bárbara Hoffmann habló esta mañana en LA BRÚJULA 24 para recordar a su papá y exigir justicia.

“El cariño de la gente es lo que él sembró. Muchas personas no siendo fan o no teniendo preferencia por su música sintieron mucha empatía por lo que pasó. Nos han abierto los brazos todo el mundo”, comenzó contando Bárbara en comunicación con el programa La Mesa Dominguera.

“Todo este tiempo final estaba contento, ilusionado, venía con un montón de proyectos. Le quitaron esos últimos años que le quedaban para disfrutar”, apuntó en referencia al episodio que lo llevó al triste desenlace.

Consultada por los avances en la causa iniciada contra el establecimiento en el que actuó por última vez, Hoffmann relató que “en dos años, lo único en lo que se avanzó es una junta médica en la que deberían determinar que la causal de su muerte fue el accidente”.

“Mi papá no subió al escenario enfermo, ni con un problema previo, obviamente su muerte fue por la caída que sufrió”, aseveró.

Y continuó: “En esta instancia ya estamos un poco cansados, es muy doloroso. A diferencia de otros casos, este lugar sigue funcionando. La fosa del teatro se tapó seis meses después de que tuvo la caída, cualquier otra persona podría haber pasado por lo mismo”.

A mi papá lo mataron, cayó en la fosa y eso trajo el desenlace de su muerte. No puede ser que el teatro hasta el día de hoy siga funcionando”, remarcó la hija del artista.

Por último, se refirió al legado que le dejó Sergio y, en sentido, resaltó “su entereza para afrontar la adversidad, porque siempre intentó ponerse en pie y seguir adelante”.

Lo más leído