WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Uruguay al 1.400

Un paseo peligroso: dos menores amenazaron con un cuchillo y le robaron el celular a una mujer

Los jóvenes, de 14 y 16 años, fueron capturados minutos más tarde en Guido Spano y Florida.

Una mujer que disfrutaba anoche de una caminata al aire libre por el paseo Juan Domingo Perón fue abordada por dos menores de edad que, a punta de cuchillo, la amenazaron y le robaron su teléfono celular.

Fuentes policiales consultadas por LA BRÚJULA 24 mencionaron que la víctima, de 43 años, venía transitando por el mencionado paseo, a la altura de Uruguay al 1.400, cuando dos jóvenes de 14 y 16 años respectivamente la acorralaron y le sustrajeron un Samsung modelo A-20, para luego huir a pie en dirección al Parque de Mayo.

La mujer, visiblemente afectada y al borde de un ataque de nervios, comenzó a pedir ayuda a los otros transeúntes que circulaban por el lugar, hasta que uno le facilitó un teléfono mediante el cuál pudo comunicarse con el 911 y con el servicio de Emergencias.

Efectivos de la comisaría Séptima y del Comando de Patrullas montaron un operativo en la zona del hecho y en los alrededores, logrando capturar a los dos malhechores en la intersección de las calles Florida y Guido Spano.

Ambos fueron trasladados en un primer momento a la comisaría Séptima, acusados de robo calificado, aunque más tarde el menor de 16 años fue conducido y alojado en el instituto de menores Valentín Vergara, por orden del juez.


Lo más leído