WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Inconvenientes de conexión

Reportan problemas en WhatsApp, Instagram y Facebook

Usuarios de distintas partes del mundo reportan fallas en WhatsApp, Instagram y Facebook. Se volcaron a Twitter para dar cuentas de problemas en el servicio de mensajería.

Además, se registra un notable incremento de búsquedas en la web en relación a estas tres aplicaciones, según datos de Google Trends.

Instagram muestra un “error 500”, lo cual remite a un problema en el back-end. El back-end de un sitio es la aplicación que está por detrás de lo que ve el usuario final, es decir, lo que procesa toda la información que vemos.

WhatsApp, en tanto, no se puede conectar al servidor: si enviamos un mensaje, queda trabado con el famoso “relojito”. Desde la versión web, aparece el mensaje que hace referencia a que la url no se puede comunicar con el teléfono.

Por lo pronto no se registraron reportes significativos en DownDetector, la página donde la gente suele informar de fallas en el funcionamiento de las diferentes aplicaciones y tampoco salió la compañía a explicar si hay algún inconveniente que pueda dar cuenta de estos reclamos que están comenzando a crecer.

(Fuente: Infobae)

Lo más leído