Deportes
Bahía Basket no pudo ante un contundente Gimnasia
Gimnasia fue contundente, no le dio chances a Bahía Basket y se impuso por 99 a 62 en el Héctor Etchart, para encadenar su cuarta victoria consecutiva en la recta final de la temporada regular de La Liga Nacional.
El equipo dirigido por Martín Villagrán estableció claras diferencias desde el arranque del juego y se llevó todos los parciales para construir una ventaja gigante ante los bahienses con destacadas actuaciones de Joanki Mencia, Juan Fernández Chávez y Jonathan Treise con 18, 19 y 15 puntos respectivamente.
En Bahía no alcanzó la actuación ofensiva de Gabriel Novaes Souza, que aportó 18 unidades y 9 rebotes.
Hasta el momento, el conjunto bahiense lleva 4 triunfos en 37 presentaciones. El próximo encuentro será el martes, frente a Peñarol, a partir de las 20.
Fuente: Básquet Plus
-
Noticias B20 horas agoDos detenidos por robarle la mochila a un ciego y salir corriendo
-
Noticias A16 horas agoCorte de agua por 36 horas: "Sabemos que es complicado, pero hay que pensar en las mejoras"
-
Noticias A19 horas agoTrasladan a Asensio a la cárcel de Villa Floresta
-
Deportes18 horas agoSorpresa en la casa de Leandro Paredes: qué pasó durante la madrugada
-
Destacada B8 horas agoAlerta por tormentas: cuándo mejora y cómo estará el fin de semana
-
El Tiempo21 horas agoLa semana termina con una mañana fría y una noche algo inestable
-
Noticias B21 horas agoMonte Hermoso avanza con un plan para proteger la costa tras los últimos temporales
-
Noticias B15 horas agoEl CENS 454 llevará el nombre de Nela Agesta a 35 años de su creación
