WhatsApp de Publicidad
Seguinos

juntos son dinamita

La rubia de “Vis a Vis” y un gran actor bahiense, juntos en una mega producción

Esteban Meloni es mucho más que un queridísimo actor para nuestra ciudad. Dueño de un espíritu de proyección muy poco común, ha sabido proyectar su carrera a nivel global, obteniendo gran apoyo del público y la crítica. Ahora, acompañará a Maggie Civantos en una serie que promete ser inolvidable.

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24

Una actriz como Maggie Civantos le llega al corazón a cualquiera. Seguramente los amantes de la Rubia ícono (ahora castaña oscura), de la bella malagueña, festejarán que haya obtenido el protagónico de la primera producción española para Starzplay. Ni lerdos ni perezosos, los ambiciosos capitales de la nueva señal, quieren entrar con el pie derecho en uno de los países de mayor producción audiovisual de Europa, además de uno de los más exitosos. La participación de la actriz en Las Chicas del Cable y su inolvidable papel de Macarena Ferreiro en Vis a Vis, transformaron su carrera para siempre, y determinaron su contratación para la serie que se avecina.

La realización se llama Express, y es un convulsionado thriller de acción y suspenso, que aborda por vez primera, el recurrente fenómeno del secuestro exprés. Grabada en Madrid y arrabales circundantes, promete contar con ocho memorables capítulos.

De todas formas, y más allá de la enorme expectativa, hay dos poderosas armas secretas que, a nosotros, cultores del mundo audiovisual, nos encantarán. La primera es que Iñaki Peñafiel (el director de la exitosísima “Perdida”), tomará las riendas del proyecto como showrunner; y la segunda es que el querido y prestigioso actor bahiense Esteban Meloni, será parte de la ficción que, sin dudas, cosechará muchísimos aplausos.

Para cuando Maggie se ponga en la piel de Bárbara, conoceremos a una psicóloga criminal que enfrentará el mayor negocio del mundo: los dividendos producidos a través de la inducción al miedo. Siendo víctima en forma personal, la negociadora y profesional de las mediaciones, vivirá en carne propia, el horror y la búsqueda de significados al respecto.

Aún no tenemos precisiones del papel de nuestro actor; el que sin lugar a dudas descollará con gran talento.

Seguramente, en los primeros meses de 2022, se dará luz verde a esta serie que ya, sostiene expectativas más que electrizantes.

Lo más leído