WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Barrio Sutiaga

Tiene un río de materia fecal en la puerta de su casa: “Todos los meses revienta un caño”

Lautaro y muchos otros vecinos del barrio Sutiaga padecen un mal constante. Según cuentan, una vez por mes aproximadamente, un caño cloacal no soporta la presión y revienta dejando verdaderos ríos de materia fecal que recorren varias cuadras.

En este caso le tocó a Lautaro quien, para colmo y según le comentó al móvil de LA BRÚJULA 24 durante el programa Nunca es Tarde, se encontraba en pleno proceso de remodelación de su casa. “Tengo caca por todos lados, incluso arriba de la arena que había comprado para construir”, se quejó.

“Estamos así hace una semana. Siempre pasa lo mismo y cada tanto se revienta un caño de estos en el barrio. No sé qué más hacer, porque el olor es inaguantable”, agregó el vecino que reside en Lucio Mansilla al 2000.

Lautaro mencionó que tanto él, como otras personas del barrio han intentado comunicarse con ABSA, pero hasta el momento no han obtenido ninguna respuesta. “No te responden y tampoco vienen. Es una vergüenza”, dijo.

“Una vez por mes tenés una tapada de cloacas y algún desagüe explota. Acá viven muchos chicos y están dando vueltas alrededor de esta agua repleta de líquidos cloacales todo el día”, completó el joven afectado, quien vive justamente enfrente de una plazoleta.

Lo más leído