WhatsApp de Publicidad
Seguinos

aguas sucias y mal olor

Un caño de cloacas roto hace invivible un edificio del centro

Un departamento del primer piso está inundado y está afectando el sótano.

Un caño de cloacas roto tiene padeciendo a los habitantes de un edificio en Lamadrid 78, quienes tras meses de reclamos exigen una solución para poner fin a la desagradable situación.

Un vecino relató que la rotura está en la vereda y toda el agua de la cloaca se queda en la cámara que está en un patio de un departamento de planta baja que ya está inundado de materia fecal y todo lo que se arroja por los baños del edificio.

“El departamento está inhabitable y el olor nauseabundo es insoportable allí y en los pisos superiores. Incluso esa agua servida está saliendo por las paredes del sótano”, señaló uno de los afectados en comunicación con La Brújula 24.

Han realizado varios reclamos a ABSA, pero hasta ahora los trabajos de las cuadrillas no han resuelto el problema porque es necesario romper la vereda para cambiar el caño roto.

“El líquido contenido en la cañerías cloacales del edificio están sufriendo la presión y ya comenzaron a perder”, agregó el vecino, quien teme que comiencen a romperse las uniones de toda la edificación.

Lo más leído