WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tribunal en lo Criminal N° 1

Condenan al "Ñoqui" Acuña: se robó hasta una dentadura postiza

Esteban Claudio Matías "El Ñoqui" Acuña y Alejandra Abigail Melín fueron condenados este mediodía tras ser condenados culpables de un robo ocurrido en marzo del año pasado, en un local comercial ubicado en la primera cuadra de calle Ricardo Güiraldes.

Tras el fallo, emitido por el Tribunal en lo Criminal N° 1, integrado por los doctores Cristian Yesari, Hugo Adrián De Rosa y Ricardo Gutiérrez, Acuña fue condenado a una pena de 7 años de cárcel, mientras que Melín recibió una pena de 3 años en suspenso.

Según la resolución, Acuña y Melín amedrentaron a tres mujeres para llevarse cigarrillos (85 mil pesos), un control remoto, 35 mil pesos en efectivo, una billetera, documentación, dos mochilas, un celular, un paquete de conitos, una prepizza, un pote de helado y hasta ¡una dentadura postiza!

La semana pasada, Tamara, la hermana de Claudio Acuña había mencionado en LA BRÚJULA 24, que la causa es falsa.

"Está armada por el fiscal, tengo un montón de pruebas para presentar. En todos los allanamientos que le hicieron en la casa de mi mamá estaban Sebastián Dorrego, que es un policía que estaba enamorado de la mujer de mi hermano, y el fiscal Conti", había mencionado.

"A Dorrego lo echaron de la DDI y lo mandaron a la Segunda. Estaba enamorado de la mujer de mi hermano y no sabía como sacarlo del medio. Todo lo que andan diciendo es mentira. Es una locura", remarcó.

Y agregó: "La piba -por Melin, cómplice de Acuña- aparte de este robo, a los dos meses la agarraron en otro hecho con un hacha y ahora está libre. Mientras a mi hermano lo están culpando de algo sin pruebas y está en la cárcel. Está preso por las cosas que, supuestamente, le encontraron a mi mamá, pero en realidad nunca hubo nada".

Lo más leído