WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo conocen como "Ñoqui" Acuña

Piden 8 años de cárcel para su hermano: “Es porque un policía estaba enamorado de su mujer”

Tamara es la hermana de Claudio Esteban “el ñoqui” Acuña, un hombre acusado de participar de un robo a un comercio de calle Guiraldes 42, en marzo del año pasado.

Cabe destacar que por este caso, el fiscal Diego Conti solicitó que se lo condene a 8 años y medio de cárcel, mientras que para una mujer llamada Alejandra Melin –sería cómplice de Acuña-, el pedido fue de 3 años de pena, tras haber reconocido los hechos por los que se los acusa. El veredicto será el próximo lunes.

El “Ñoqui” Acuña, cuando fue detenido el año pasado.

Pero para Tamara la causa es falsa. “Está armada por el fiscal, tengo un montón de pruebas para presentar. En todos los allanamientos que le hicieron en la casa de mi mamá estaban Sebastián Dorrego, que es un policía que estaba enamorado de la mujer de mi hermano, y el fiscal Conti”.

“A Dorrego lo echaron de la DDI y lo mandaron a la Segunda. Estaba enamorado de la mujer de mi hermano y no sabía como sacarlo del medio. Todo lo que andan diciendo es mentira. Es una locura”, remarcó.

El comercio donde se produjo el robo.

Y agregó: “La piba –por Melin, cómplice de Acuña- aparte de este robo, a los dos meses la agarraron en otro hecho con un hacha y ahora está libre. Mientras a mi hermano lo están culpando de algo sin pruebas y está en la cárcel. Está preso por las cosas que, supuestamente, le encontraron a mi mamá, pero en realidad nunca hubo nada”.

Lo más leído