WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ante el fiscal Viego

Declaró el exhibicionista que hirió a dos vecinos de un escopetazo

Miguel Angel Mena (72) brindó su propia versión de los hechos, la cual será ahora investigada por la fiscalía.

Miguel Ángel Mena (72), el hombre acusado de herir de un escopetazo a dos vecinos en medio de un conflicto vecinal, declaró hoy ante el fiscal Jorge Viego y brindó su propia versión de los hechos.

Mena está acusado de dispararle y herir con los perdigones de su escopeta a Juan Pablo Ontiveros, de 33 años, quien tiene una herida en el cuello, y a un menor de 15 años, quien se vio afectado en uno de sus pies. El hecho ocurrió anoche, en Adrián Verez al 1.400, en el barrio Tierras Argentinas.

Fuentes judiciales consultadas por LA BRÚJULA 24 mencionaron que Mena, quien se encuentra acusado por intento de homicidio, aportó detalles de la disputa que mantiene con los vecinos, las cuáles deberán ser corroboradas por la Justicia.

Según se pudo saber, el problema tendría su origen en una disputa por terrenos. En medio de una tensa discusión producida por este tema, el acusado se habría bajado los pantalones, a la vista de niños presentes. Aparentemente los vecinos estallaron de furia por la situación y le apedrearon la casa, por lo que el agresor terminó respondiendo con disparos.

“Estábamos tomando mate en la vereda después de la siesta, mi hijo me pregunta si podía andar en bici y lo autoricé. Le dije a mi marido que se fije dónde anda. Es ahí cuando lo vio a Mena haciendo pis en plena vía pública. Y le preguntó por qué estaba haciendo eso. Este hombre le empezó a gritar y salió un vecino. Automáticamente, se bajó los pantalones”, sostuvo esta mañana Karen, la esposa de Juan Pablo Ontiveros, uno de los heridos, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y prosiguió con el relato “Me metí adentro de casa con los nenes y Lilia –la mujer que vive con Mena– empezó a gritar ‘la escopeta, la escopeta’. Según me contó mi esposo, este hombre se subió los pantalones y fue a buscar el arma”.

“Esto viene de hace mucho tiempo. Ya habían sucedido episodios de exhibicionismo. Ya estafaron a mucha gente con terrenos. Están todos locos en esta familia. El hombre escapó y estuvo prófugo hasta que un vecino lo encontró y dio aviso dónde estaba. Luego fue detenido por la Policía”, resaltó en otro segmento de la entrevista radial.

Por otro lado, y merced a los elementos que ya tiene en la causa y en base a las declaraciones testimoniales recibidas, el fiscal Viego solicitó que la aprehensión se convierta en detención, lo que ahora será determinado por la Jueza de Garantías, Susana Calcinelli.

Lo más leído