WhatsApp de Publicidad
Seguinos

uno de los internados es menor

Exhibicionista quedó preso por herir de un escopetazo a dos vecinos

Ocurrió pasadas las 20, en calle Adrián Veres al 1400. El detenido fue identificado como Miguel Ángel Mena, de 72 años. Lo acusan de haberse bajado los pantalones frente a unos niños.

Personal del Comando de Patrulla, de la Policía Local y de la comisaría Quinta detuvo esta noche a un hombre acusado de haberle disparado con una escopeta a otras dos personas, en medio de una confrontación vecinal.

El hecho se produjo pasadas las 20, en calle Adrián Veres al 1400 y, según indicaron fuentes policiales, Miguel Ángel Mena (72) hirió en el cuello a Juan Pablo Ontivereo, de 33 años, y en uno de sus pies a un adolescente de 15.

Las victimas debieron ser trasladadas en un vehículo particular a la guardia del Hospital Municipal y según trascendió, se encuentran fuera de peligro.

Como el agresor se encontraba prófugo, los efectivos procedieron a realizar un operativo cerrojo y en calle Líbano al 2700 se produjo el arresto de Mena, quien está acusado de tentativa de homicidio.

Según pudo averiguar la redacción de LA BRÚJULA 24, el problema entre los vecinos tendría su origen en una disputa por terrenos. En medio de una tensa discusión producida por este tema, Mena se habría bajado los pantalones, a la vista de niños presentes. Aparentemente los vecinos estallaron de furia por la situación y le apedrearon la casa, por lo que el agresor terminó respondiendo con disparos.

Al no ser hallada la escopeta con la que cometió el supuesto hecho, los uniformados realizaron rastrillajes en una zona descampada el sector y desagües los fluviales de Don Bosco y Esquiú. Según indicaron, se necesitó la colaboración de Bomberos, pero hasta ahora no se halló el arma.

Lo más leído