WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tenía 71 años

Monte Hermoso: dolor por la muerte del dirigente radical Ricardo Semillán

El conocido dirigente político y empresario del rubro inmobiliario de Monte Hermoso, Ricardo Semillán, murió en las últimas horas, a los 71 años y después de un deterioro en su salud durante los últimos dos meses. Fue presidente de la Unión Cívica Radical en la vecina localidad balnearia, además de concejal hasta 2019 en el bloque UCR-Cambiemos.

Con motivo del reciente fallecimiento del ex presidente de la UCR Monte Hermoso y ex Concejal por UCR en Cambiemos,…

Publicado por Monte Hermoso Oficial en Miércoles, 10 de marzo de 2021

Distintas manifestaciones en las redes sociales se leyeron esta mañana. Uno de ellos fue el intendente comunal, Alejandro Dichiara junto al Presidente del HCD, David Quintana y concejales oficialistas quienes hicieron llegar sus condolencias.

Expresamos nuestras condolencias por el fallecimiento del ex concejal Ricardo Semillan. Acompañamos a su familia y seres queridos en este difícil momento.

Publicado por Bloque concejales PJ M.H en Miércoles, 10 de marzo de 2021

Lo propio realizó el bloque UCR en Cambiemos Monte Hermoso, junto a la consejera escolar del mencionado espacio: “Despedimos con profundo pesar a un gran hombre, compañero incansable y pilar de la UCR de Monte Hermoso. Acompañamos a su familia en este momento de dolor”.

El Bloque de Concejales y Consejera Escolar UCR en Cambiemos, despedimos con profundo pesar a un gran hombre, compañero…

Publicado por Bloque UCR en Cambiemos Monte Hermoso en Miércoles, 10 de marzo de 2021

Lo más leído