WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Villa Mitre - Independiente

Los hinchas palpitan el partido: “El barrio está contento y con expectativas”

A tan solo horas del importante encuentro que disputará esta noche Villa Mitre frente a Independiente, hinchas y simpatizantes mantienen un clima de enorme expectativa en un día que marcará un hito para la vida institucional del club.

Por este motivo, LA BRÚJULA 24 se acercó a la sede del club bahiense para conversar con Ricardo Fotti, vicepresidente primero de la institución, quien brindó algunas de sus sensaciones.

“Ahora por el tema de la pandemia esto está tranquilo, en otras épocas un partido de estas dimensiones implica otro movimiento. Igual se ven muchas camisetas, el barrio está contento y con expectativas”, indicó el dirigente en comunicación con el programa Nunca es Tarde.

Respecto a su visión sobre el equipo, comentó que “el objetivo sigue siendo el mismo, saltar de categoría, estuvimos muy cerquita pero no pudimos”.

“Costó pero ya pasó, arranamos de nuevo, con otros jugadores. Te queda el sinsabor, pero hay que empezar de nuevo”, subrayó.

El partido se llevará a cabo esta noche, a partir de las 21:30, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, y podrá verse por la pantalla de TyC Sports.

Lo más leído