WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Todas las noches del fin de semana

Cierran las calles del Paseo de las Esculturas para evitar juntadas

Foto: Pablo Noir

El Municipio de Bahía Blanca decidió cerrar el tránsito vehicular desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana en el sector comprendido sobre el Paseo de las Esculturas. La medida rige desde este jueves y se extenderá hasta la mañana del lunes.

Los operativos policiales serán intensivos y se llevarán a cabo sobre las calles Urquiza y 11 de Abril; 19 de Mayo y Urquiza; Urquiza y Rodríguez; Sarmiento y Fuerte Argentino.

Las autoridades tomaron esta decisión en consonancia con la apertura del Parque de Mayo, que se va a dar este viernes. Lo que consideran es que va a haber una migración de gente, los grupos que se venían reuniendo en el Paseo pasarán a juntarse en el Parque, lugar donde los ruidos molestos afectan menos a los vecinos.

El subsecretario de Seguridad de la Municipalidad, Emiliano Álvarez Porte, explicó que las restricciones se hacen “para que no haya un mal uso del espacio público” y que, de ahora en más, “tampoco se va a permitir los festejos por el Último Primer Día en estos lugares”.

Cabe mencionar, que en redes sociales aparecieron varias publicaciones indicando que podía haber este fin de semana reuniones en el Paseo, muy parecidas a las que se dieron en el “UPD” de Rosario y Cuyo y la Plaza Rivadavia, situación que desde la comuna buscan evitar a toda costa.

Lo más leído