WhatsApp de Publicidad
Seguinos

campaña humanitaria

Colocaron en el Paseo de las Esculturas carteles de los secuestrados por Hamas

Un grupo de jóvenes y miembros de la Asociación Israelita de Bahía Blanca, realizaron una intervención por las víctimas para “pedir por su retorno, bienestar y por la paz”.

El Paseo de las Esculturas es el escenario elegido para promover una campaña humanitaria con el objetivo de demandar la pronta liberación de más de 200 personas secuestradas por Hamas, incluyendo varios ciudadanos argentinos.


Este 5 de noviembre, casi un mes después de los ataques perpetrados por el grupo terrorista en Israel, un grupo de jóvenes y miembros de la Asociación Israelita de Bahía Blanca realizaron una intervención en el Paseo de las Esculturas colocando carteles de las personas secuestradas “pidiendo por su retorno, su bienestar y por la paz”.


En los carteles, a su vez, se puede leer un contundente reclamo: “Devuelvan a los secuestrados. Los estamos esperando”.


“Frente al terrorismo no nos quedemos callados, no miremos para otro lado”, expresó en un comunicado la juventud judía de Bahía Blanca.


“El 7 de octubre del 2023 el grupo terrorista Hamás llevó a cabo un brutal ataque contra Israel, dejando tras de sí, la pérdida de más de 1400 vidas inocentes y el secuestro de más de 200 personas que fueron llevadas a la Franja de Gaza, hombres, mujeres, ancianos, niños y bebés, entre ellos más de 20 argentinos”, mencionaron en el escrito.

Lo más leído