WhatsApp de Publicidad
Seguinos

deportes

Barcelona quiere juntar a Messi y Agüero

Lionel Messi y Sergio Agüero se conocieron en el Mundial Sub-20 de Holanda 2005. Allí entablaron una gran amistad que se fue fortaleciendo en cada momento que compartieron en la Selección mayor, donde jugaron juntos durante casi 15 años, pero todavía tienen la cuenta pendiente de compartir equipo en un club.

Y ese sueño podría concretarse este año. Es que el flamante presidente del Barcelona, Joan Laporta, ganó las elecciones el domingo y rápidamente se puso a trabajar en su primer gran objetivo, retener a Lionel Messi, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio y aún no ha decidido qué hará después de esa fecha, y para convencerlo fue a buscar al Kun.

Según informa hoy TyC Sports, el Barcelona dio el primer paso y le hizo una oferta formal a Sergio Agüero, quien también concluye su contrato con el Manchester City el 30 de junio y llegaría gratis al club catalán, quien sólo debe acordar con el futbolista su sueldo y los premios.

Para Laporta, sumar al Kun Agüero será clave para atenuar el conflicto entre Lionel Messi y el Barcelona, profundizado en el último año, por eso mientras estaba en campaña para las elecciones presidenciales ya lo había contactado para sondearlo.

El presidente del Blaugrana ya le envió la oferta y ahora la pelota la tiene el máximo goleador histórico del Manchester City. El club inglés aún no se ha movido para renovar su vínculo y, en Inglaterra aseguran que al delantero argentino le gustaría renovar, pero la tentación de poder compartir club con su gran amigo podría ser más fuerte.

Fuente: Mdzol

Lo más leído