se dijo en la brújula 24
Johan baja la persiana luego de 42 años
La dueña del local explicó que es una decisión que venían trabajando hace unos tres años. "Queremos que sea un recuerdo del éxito y no de la decadencia", indicó.
Johan, tienda de ropa histórica ubicada en la primera cuadra de calle Belgrano desde hace 42 años, cierra sus puertas definitivamente. Todo un emblema comercial del centro bahiense que dice adiós.
Sara Malegui, dueña del local junto a su esposo Eduardo Novomisky, comentó en LA BRÚJULA 24 que "esta decisión la venimos trabajando hace unos tres años, no somos viejos pero tampoco chicos. Estamos super vitales y la vida tiene sus ciclos. Queremos que Johan sea un recuerdo del éxito y no de la decadencia".
"Esto es producto de sus papás, que somos nosotros. Trabajamos toda la vida con mucho amor para ganar nuestro sustento cotidiano y así surgió el éxito. Cuando vino a la ciudad el shopping, salimos primeros en una encuesta sobre la atención, con el personal amoroso que siempre nos acompañó", recordó.
Y agregó: "Esa fue siempre la filosofía de Johan, ahora hemos cumplido nuestro ciclo. Tenemos dos hijos, ambos son buenos en lo suyo y jamás quisimos quedarnos con la energía de ellos. Ellos pudieron por sus propios medios y nosotros estamos contentos por eso".
"Mañana no sabemos cómo vamos a estar, abrimos una reja porque encontramos otro camino, quizás con otros proyectos. Pero esto tiene que quedar en la memoria de la gente, aunque para nosotros sea muy doloroso", sintetizó.
Estaba borracho y terminó en el hospital luego de caer de la escalera de su casa
Incrustó su camioneta contra un paredón en el barrio San Roque
Choque en la Ruta 3: una de las conductoras está grave
Agreden en manada a una futbolista: "No fue un caso Báez Sosa por centímetros"
Cuándo y a qué hora juega Villa Mitre en el Federal A
Altos del Pinar: detienen a una mujer y secuestran droga y armas
El blue sigue en baja: la brecha cambiaria es la menor en cinco años
Prepará la cámara: en noviembre se podrá disfrutar de una superluna desde Argentina