WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cayó mampostería

Susto en un geriátrico del macrocentro bahiense

Las importantes precipitaciones registradas durante esta mañana generaron consecuencias en diferentes sectores de la ciudad. Esta tarde, alrededor de las 15, las fuerzas de seguridad debieron dirigirse de inmediato a un geriátrico ubicado en calle Santa Fe 65, desde donde se registró un llamado al servicio de emergencias por la caída de un trozo de mampostería proveniente del techo.

Fuentes oficiales consultadas por LA BRÚJULA 24, confirmaron que en el lugar residen un total de 12 abuelos, quienes afortunadamente no sufrieron heridas.

Personal de la guardia de Defensa Civil, junto con bomberos del Cuartel Central, ingresaron al lugar, respetando todas las medidas de seguridad correspondientes, teniendo en cuenta la pandemia y que allí reside personal considerado de riesgo.

“El dueño al principio se negaba a que pudiéramos ingresar, teniendo en cuenta el protocolo relacionado al COVID-19 pero finalmente accedió. Allí constamos que afortunadamente los abuelos estaban bien”, refirió esta tarde Rodrigo Monacci, integrante de la guardia de Defensa Civil, en contacto con el programa Nunca es Tarde de LA BRÚJULA 24.

Personal de fiscalización del Municipio y de Región Sanitaria I confirmaron que también se acercará al lugar durante el transcurso del día para corroborar la situación del mencionado geriátrico y para chequear también el estado de los abuelos.

Lo más leído