WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tenía 24 años

Falleció el joven obrero que cayó al vacío mientras revocaba una pared

Nicolás Moreno se había precipitado desde una altura aproximada de 4 metros, mientras se encontraba trabajando junto con su padre en Brown al 1.500.

Nicolás Moreno, el joven de 24 años que ayer cayó al vacío mientras trabajaba revocando una pared en calle Brown al 1.500, falleció a causa de las serias heridas que sufrió en el tremendo accidente.

Según habían confirmado fuentes médicas, Moreno presentaba un traumatismo grave en la base del cráneo, con fractura temporal derecha, temporooccipital izquierda. Además, había sufrido varios hematomas a nivel subdural y extradural del lado derecho.

Fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24 explicaron que el joven obrero se encontraba trabajando junto con su padre arriba de un andamio. En un momento dado, alrededor de las 15:30, decide bajarse y, sin darse cuenta, termina pisando una chapa traslúcida de la propiedad contigua, cayendo desde una altura aproximada de cuatro metros

Moreno quedó inconsciente, en el patio del vecino, con un evidente golpe en la cabeza y un sangrado en su oído izquierdo, por lo que se debió romper el ventanal del local contiguo, ya que se encontraba cerrado.

El joven fue trasladado en código rojo al Hospital Municipal, donde permaneció internado hasta hoy. Aparentemente, ni el padre ni el hijo contaban con las medidas de seguridad correspondientes para realizar este tipo de trabajos.

Lo más leído