WhatsApp de Publicidad
Seguinos

siguen prófugos los hermanos vidal ríos

Causa narco: un nuevo detenido

Es un sujeto al que vinculan con la banda que fue desarticulada la semana pasada. Fue capturado por Prefectura. Estaba en uno de los domicilios que ya habían sido allanados.


Hay un nuevo detenido por la causa narco que determinó una serie de operativos, el pasado 23 de febrero, los cuales fueron encabezados por la policía Bonaerense y de Drogas Ilícitas de Mar del Plata.

Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, se trata de un sujeto llamado Franco Coria, quien reside en uno de los domicilios que ya había sido allanado por los agentes policiales. Fue capturado por Prefectura, aunque por el momento no se especificó la dirección.

No es ninguno de los considerados como prófugos de la Justicia. Por ahora, los que permanecen en la clandestinidad son Ricardo José Miguel Vidal Ríos (35) y Adrián Ángel Ariel Vidal Ríos (42), Soledad Ayala y Rodrigo Machado, alias “El Rosco”. Los detenidos, en tanto, ya son 15.

El martes, Ricardo Vidal Ríos habló en exclusiva con este medio y se defendió de la acusación que lo señala como el líder de la organización criminal. Dijo que “es una vergüenza; pongo las manos en el fuego por mí y por mi madre”, y confirmó que se va a entregar.

“Todo lo que pasa en Bahía lo relacionan conmigo y mis hermanos. Que ese muchacho que hizo la investigación se dedique a hacer otra cosa porque es el mismo que liberó a Suris y su banda”, resaltó, en su charla con el periodista Germán Sasso.

La causa la tiene el fiscal Santiago Ulpiano Martínez, quien según indicó, trabajó durante más de un año en esta causa. “Desbaratamos una banda muy consolidada en la ciudad”, mencionó horas después de los procedimientos.

Lo más leído