WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mochilas solidarias

La UNS apela a la solidaridad de los bahienses con una colecta de útiles

Desde la Universidad Nacional del Sur y a través de la Subsecretaría de Extensión Universitaria, junto al Consejo Local de Niñez, lanzó días atrás la campaña “Mochilas solidarias”, propuesta que apunta a tender una mano para aquellos que menos tienen, en el inicio del ciclo lectivo.

Desde la casa de altos estudios invitan a la comunidad a realizar donaciones de útiles escolares para colaborar con niños y niñas de la ciudad con dificultades para el acceso a esos elementos imprescindibles para desarrollar su escolaridad.

Al respecto, Martín Jasson, del Departamento de Extensión Universitaria, explicó que la iniciativa "se extenderá hasta el 10 de marzo en seis librerías, los dos hipermercados de la Cooperativa Obrera, donde los clientes pueden dejar donaciones que serán recolectadas por la casa de altos estudios, para luego acercarlas a instituciones de sectores periféricos que finalmente se lo harán llegar a las distintas familias".

"Esto surge porque lo primero que teníamos en agenda de gestión era la presencialidad en las aulas. Por eso intentamos colaborar, dado el contexto económico que estamos atravesando", cerró Jasson, en el programa "Vive Cada Día" de LA BRÚJULA 24.

Muchas gracias a la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Sur (ATUNS) Atuns Rradio por sumarse a la...

Publicado por Martin Jasson en Viernes, 26 de febrero de 2021

Lo más leído