WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Un auto le destrozó la casa: “Me podría haber matado”

Marisa Elman es dueña de una vivienda ubicada en Ramón y Cajal y Humboldt. Anoche un vehículo se incrustó en el frente y el conductor huyó del lugar.

Marisa Elman es la dueña de una vivienda ubicada en Ramón y Cajal y Humboldt, en el barrio Bella Vista, donde anoche un auto terminó “entrando” a su living luego de destrozar una pared.

Todavía sorprendida por lo ocurrido, y muy nerviosa, la mujer habló con el móvil de LA BRÚJULA 24. Recordó que cuando se produjo el incidente ella estaba sentada en un sillón y que justo se levantó para ir a otra habitación. “Si no lo hubiera hecho, me podría haber matado por la caída de mampostería”, señaló.

“Nos acostamos a las 2 más o menos, pero ayer no fue mi día. Sentí una frenada terrible y después una explosión, parecía una bomba. El auto se llevó por delante  la reja, el jardín de adelante y se metió en el living de mi casa”, explicó con indignación.

Y agregó: “Se juntó todo el barrio enseguida pero este señor, porque creo que era un señor o un joven, dejó el auto y se fue. No sé cómo no se mató, salió corriendo y dejó las ojotas tiradas en la mitad de la cuadra. Después apareció un chico pidiendo una mochila que estaba en el auto”. 

“Lo dejaron ahí, destrozado, no entiendo como no se mató. Venía  a más de 150 km/h, por cómo quedó todo, un desastre total. De igual manera es todo material”, indicó Marisa. Y cerró: “Para mí venían o tomados o en un auto robado, escapando de algo”.

Lo más leído