WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio Anchorena

Voraz incendio en una casa: un bombero terminó en el hospital

Ocurrió minutos antes del mediodía, mientras sus ocupantes fabricaban cerveza artesanal. El trabajador fue trasladado al Penna por inhalación de humo.

Un incendio de gran magnitud tuvo lugar este sábado en una vivienda del barrio Anchorena, y como consecuencia un bombero debió ser derivado al Hospital Penna.

Ocurrió minutos antes del mediodía, en un inmueble ubicado en calle Washington al 1127, propiedad de María Paula Rodríguez. Allí se encontraban los inquilinos Facundo Lezcano y Walter Yáñez, quienes, según sus dichos, fabricaban cerveza artesanal cuando se generó el fuego.

Ambos ocupantes de la casa resultaron ilesos y las pérdidas fueron casi totales. Los servidores públicos que prestaron asistencia en el lugar indicaron que dos bomberos del Cuartel Central debieron ser atendidos por inhalación de humo, y uno de ellos requirió ser trasladado al nosocomio.

Fuentes médicas le confirmaron a la redacción de LA BRÚJULA 24, que el hombre asistido permaneció durante un tiempo en observación y luego rápidamente fue dado de alta.

También trabajó en el incendio bomberos Alberdi, una unidad de bomberos 6 de septiembre, Defensa Civil, Policía y Tránsito Urbano.

Lo más leído