La región
Motociclista dorreguense murió en un accidente en Benito Juárez
Sebastián Barcos, de 36 años, murió luego de agonizar algunas horas en un hospital de Benito Juárez luego de protagonizar un accidente de tránsito ocurrido el sábado en la Ruta Nacional Nº3.
Según publica el portal El Fénix Digital, Barcos viajaba a bordo de una moto Mondial junto con Verónica Fischer, de 33, quien se encuentra internada en el Hospital Penna.
Además se informó que el otro vehículo involucrado en el hecho es una Volkswagen Suran que viajaba al mando de Félix Baloy Fernández, domiciliado en Banfield, y quien resultara ileso. Su acompañante, en tanto, se descompensó al ver el lamentable desenlace y fue atendida en el lugar.
A raíz del hecho intervino la UFI 2 del Departamento Judicial de Azul a cargo del Dr. David Carballo, siendo imputado Félix Baloy Fernández por "Homicidio culposo y lesiones graves culposas".
-
Noticias A17 horas agoDos detenidos por intentar asaltar a una joven con un cuchillo en plena calle
-
Destacada C13 horas agoTensión en la Terminal: un chofer que debía llevar a egresados dio positivo en alcoholemia
-
Noticias B16 horas agoViolento incidente en un bowling: dañaron una vidriera y un empleado resultó herido
-
Informes Especiales17 horas agoCuál es la tecnología que podría "romper" Internet
-
Uncategorized17 horas agoFederal A: Olimpo juega la ida de las semis y Villa Mitre inicia la Reválida
-
Deportes10 horas agoLiga del Sur: Olimpo venció a Rosario y sigue firme en lo más alto
-
Noticias B15 horas agoEl papa León XIV será operado de un pulmón antes de su visita a la Argentina
-
Deportes7 horas agoOlimpo empató el partido de ida de las semis en el Carminatti
