WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Larraburu sobre la muerte del expresidente: "A Menem lo juzgará la historia"

El dirigente se refirió al fallecimiento y habló de las oportunidades en las que pudo estar cerca del exmandatario. “Se lo va recordar como un hombre que ha tenido cosas a favor y en contra”, indicó.

El dirigente peronista, Dámaso Larraburu, conversó esta mañana en LA BRÚJULA 24 luego de que trascendiera la noticia del fallecimiento del expresidente Carlos Menem, a quien recordó con afecto.

"El gobierno de Menem tuvo luces y sombras, como todos los gobiernos. Hay que mirarlo desde una perspectiva de cómo estaba el país", comentó Larraburu en comunicación con el programa La Mesa Dominguera.

"Yo no formaba parte de su gobierno, era legislador nacional. Con Menem coincidimos en muchas cosas y disentimos en otras. Fue un hombre que recibió un país en plena hiperinflación, era una situación muy compleja", continuó.

En ese sentido, el dirigente destacó que el exmandatario "tuvo uno de sus grandes aciertos con la ley de convertibilidad, que mejoró la situación económica y social del país, obviamente sin analizar lo que pasó luego".

Y remarcó: "Se lo va recordar como un hombre que ha tenido muchas cosas a favor y en contra. El pueblo lo valoró porque lo eligió dos veces, era un presidente con mucho apoyo popular y enorme carisma. A Menem lo juzgara la historia".

Por último, el excandidato a intendente recordó una oportunidad que le permitió acercase mucho más a él. "Cuando era legislador me tocó hacer un viaje juntos, viajamos a Estados Unidos y a Canadá, fueron 10 días de actividad compartida, es algo que voy a recordar siempre”, expresó.


Lo más leído