WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Podría estar listo para septiembre

Se firmó el convenio para la construcción del campus deportivo de la UTN

La Universidad Tecnológica Nacional firmó recientemente un convenio para el desarrollo de un campus deportivo, cuya construcción estará a cargo de un grupo inversor local y que se espera esté listo para el mes de septiembre.

“Se trata de la concreción de un sueño muy anhelado por toda la comunidad estudiantil de la UTN”, contó Fernando Buffone, Secretario de Asuntos Estudiantiles.

“La construcción se realizará sobre el predio de 6 hectáreas donadas por el grupo empresarial Bonacorsi a la Facultad, que se encuentra ubicado comino al Parque de Paz, antes de llegar al cementerio. Se construirán 5 canchas de fútbol 11 y una cancha de fútbol 5, más una cantina para 40 personas, además de la parquización, riego y adecuada forestación y cuidado del predio, como así también su correspondiente iluminación y riego”.

La idea de las autoridades de la Facultad es compartir su utilización con actividades privadas, reservando para su uso los fines de semana, donde desarrollará sus actividades y competencias deportivas.

Por lo pronto, ya comenzaron los trabajos de cercado del predio, nivelación de terrenos, forestación e instalación de un trasformador eléctrico y riego.


Lo más leído