WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras denuncias al 911

Madrugada agitada: desactivan otras dos fiestas clandestinas

Personal de la Dirección de Fiscalización del Municipio junto con la policía desalojó en la última madrugada dos fiestas clandestinas en diferentes sectores de la ciudad.

En primer término, y con participación de efectivos de la comisaría Segunda y del Comando de Patrullas, se canceló un evento que se estaba llevando a cabo en Zelarrayán al 1.500 y en el cual estaban participando alrededor de 120 personas. Allí se identificó al responsable, se labró el acta correspondiente, por infracción a la ordenanza N° 20.160 y se retiró a todos los presentes, sin que se produjeran inconvenientes.

Algo parecido sucedió en calle 1.810 a la altura del 500, donde la organizadora era una joven. En este caso, había alrededor de 200 jóvenes. En ambas fiestas, la denuncia llegó por parte de vecinos del lugar, quienes se quejaban por los ruidos molestos.

Este tipo de fiestas se repiten una y otra vez sobre todo los fines de semana. Ayer fue abortado un encuentro que se estaba desarrollando esta madrugada en un camino vecinal ubicado sobre la denominada Ruta 3 vieja, más precisamente a la altura de las vías que se encuentran cercanas al aeropuerto --en la zona de Calderón--.

Amplio operativo en el centro

Efectivos de las comisarías Primera y Segunda, junto a personal de Tránsito realizaron anoche un amplio operativo en el marco del denominado "Plan Nocturnidad de Seguridad" coordinado por la Superintendencia de Seguridad Región Interior Sur. Estos fueron los resultados:

Personas Identificadas: 532

Vehículos Identificados: 492

Moto Vehículos Identificados: 40

Infracciones Ley 24449: 21

Secuestro motos: 5

Secuestro automotor: 7

ALCOHOLEMIA POSITIVA: 4.

Lo más leído