WhatsApp de Publicidad
Seguinos

médanos

Extraía miel y murió electrocutado

Ocurrió en un campo en cercanías a la ruta 22, sobre el kilómetro 740. Lo encontró un vecino después que la mujer de la víctima lo llamara preocupada ya que el fallecido no respondía.

Foto ilustrativa

Un apicultor bahiense falleció en las últimas horas en un campo situado en la zona rural de Médanos. Según fuentes oficiales, el deceso se produjo debido a una descarga eléctrica que le dio una máquina extractora de miel.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la víctima resultó ser Marcelo Gabriel Ermantraut de 54 años, el cual fue encontrado por un vecino del sector, el cual llegó hasta allí alertado por la mujer del difunto.

Al no poder comunicarse con este, comenzó a preocuparse y tomó como alternativa molestar a una persona que vivía en el sector. Esta se arrimó hasta el kilómetro 740 de la ruta 22 y se encontró con la triste escena.

La autopsia reveló que Ermantraut sufrió una descarga eléctrica mínima, que prácticamente no le quemó los tejidos, pero fue lo suficientemente fuerte como para pararle el corazón. Al encontrarse solo en ese momento, no pudo ser asistido y eso le ocasionó la muerte.

Lo más leído