WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En la bombonera

Sin Carlos Tevez, Boca perdió un amistoso con Talleres

La “T” superó por 1-0 en el encuentro entre ambos equipos titulares gracias al gol de Fragapane. Luego fue el turno de los suplentes y festejó el “Xeneize” por intermedio del tanto de Jara.

Boca y Talleres protagonizaron una mañana de amistosos en La Bombonera. En el primero, disputado entre los equipos titulares, el conjunto cordobés se impuso por 1-0 gracias al tanto de Franco Fragapane. En el segundo turno, los suplentes del “Xeneize” superaron por el mismo resultado a sus pares del conjunto cordobés por el gol de Leonardo Jara.

Miguel Russo implementó novedades en el equipo inicial. Por un lado, Carlos Tevez no fue parte de los encuentros ya que realizó tareas de kinesiología, por lo que el entrenador recurrió a una nueva delantera: Edwin Cardona y Mauro Zárate más Eduardo Salvio y Sebastián Villa por los costados. Por su parte, Agustín Rossi estuvo en el arco por la molestia física de Esteban Andrada.

En tanto, Franco Soldano actuó en el conjunto alternativo al igual que Lisandro López. Marcos Rojo, primer refuerzo para el 2021, no fue parte de los ensayos ya que continúa con el plan especial para la puesta a punto física. Y Gonzalo Maroni tuvo su chance en el primer equipo.

Por otra parte, los dirigidos por Alexander Medina pisaron fuerte en La Bombonera y contaron con el regreso de Guido Herrera en el arco.

Fuente: TNT Sports

Lo más leído