WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Villa Delfina

Le partió la cabeza al vecino con una piedra

Fue esta mañana en Chubut al 1400. El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal. El agresor, en tanto, fue detenido por la policía.

El sector del ataque (Foto Google)

La policía detuvo esta mañana, poco antes de las 6, a un joven que le partió la cabeza al vecino con una piedra. Fue en calle Chubut al 1400, del barrio Villa Delfina.

Según explicaron los agentes a LA BRÚJULA 24, dos móviles del Comando de Patrullas fueron alertados sobre un supuesto conflicto vecinal en dicha dirección, por lo que fueron rápidamente hasta el lugar de los hechos.

Al llegar, vieron a un sujeto con el rostro totalmente ensangrentado, por lo que inmediatamente pidieron una ambulancia en código rojo. El herido se llama Mario Nahuel Méndez, tiene 26 años y fue derivado al Municipal.

Las mismas fuentes le manifestaron a este medio que el hombre sufrió golpes en cara y cuero cabelludo.

Los efectivos comprobaron en base al relato de algunos testigos que el agresor fue un vecino llamado Damián Ullman (27), quien fue arrestado a los pocos minutos. Está acusado por el delito de Lesiones y está en la Seccional Primera.

Según trascendió, ambos habían estado consumiendo alcohol durante horas.

La víctima corre riesgo de vida

En horas de la tarde, personal de la comisaría Primera informó que Méndez se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Municipal.

La Dra. Sofía Kilnzuk, jefa de Área, indicó que presenta “traumatismo de cráneo grave con contusiones hemorrágicas, está en coma farmacológico sedado, entubado, y corre riesgo de vida”.

Lo más leído