WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde méxico

El día de su cumpleaños, Pampita confirmó que está embarazada de una nena

El día de su cumpleaños y con una ceremonia especial en México, donde disfruta de sus vacaciones junto a su familia, Pampita confirmó que está embarazada.

Desde su cuenta de Instagram realizó un vivo donde transmitió la celebración y contó que junto a su marido, Roberto García Moritán, están en la dulce espera. “Esta familia gigante va a ser más gigante todavía”, dijo emocionada la modelo.

Rodeada de sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio (fruto de su relación con Benjamín Vicuña), y los dos hijos de su esposo, Delfina y Santino, la conductora hizo un juego para que sus amigos, también presentes, descifren el sexo del bebé.

Con más de 9000 usuarios expectantes en su red social, Pampita recibió por parte de una amiga un globo negro con la inscripción “boy or girl”, y comenzaron una cuenta regresiva para explotarlo.

“¿Vamos a ver qué es?”, preguntó la modelo. Al pincharlo, salió purpurina rosa y así revelaron que esperan una nena.

Para celebrar esta fecha tan especial, Roberto García Moritán recurrió a las redes sociales y compartió un mensaje dedicado a su esposa. En el texto, el empresario escribió: “Amor mío. Desde que nos conocimos los tiempos se deconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado”.

El mensaje de Moritán, concluyó con unas sentidas palabras hacia la modelo: “Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!”.

Fuente: La Nación.

Lo más leído