WhatsApp de Publicidad
Seguinos

es tendencia

Ginóbili se burla en Twitter de Popovich y su actitud en la NBA

Una temporada equitativa es la que está teniendo San Antonio Spurs en el comienzo de la NBA, con cuatro triunfos y cuatro derrotas, y donde los ojos están puestos en su entrenador Gregg Popovich y en sus actitudes, que no las dejó pasar su ex dirigido, el argentino Emanuel Ginobili.

El astro sudamericano utilizó su cuenta de Twitter para retratar una imagen de su otrora estratega, donde se lo ve impulsivo pegando un salto y reclamando por una infracción sobre uno de sus jugadores, lo que causó la risa del ex escolta, quien utilizó su olfato humorístico para retratar la acción.

“¡Muy divertido y aterrador al mismo tiempo! ¡Hablen de #GrampaJuice! ¡El viejo puede saltar!”, aseguró Ginobili sobre la actitud de Popovich.

La burla de Ginobili a Popovich
 

En la publicación, el argentino se refiere al concepto Grampa Juiceque fue utilizado por los jugadores de San Antonio durante su última temporada como jugador, y daba cuenta de una pócima mágica la cual decía que tomaba antes de los juegos para mostrar su mejor desempeño. 

Y como era de esperarse, apenas Ginobili publicó esta imagen llegaron las respuestas de sus seguidores en redes sociales, las cuales estuvieron cargadas de ingenio, las que incluso fueron respondidas por el propio Manu, causando un momento de culto. 

Fuente: Bolavip.com

Lo más leído