WhatsApp de Publicidad
Seguinos

enamorado

Las postales románticas de Abel Pintos y su pareja que son furor en la red

Abel Pintos está culminando un año maravilloso de su vida. Más allá de haber permanecido alejado de los escenarios en el marco de la pandemia de coronavirus, el cantante y su pareja le dieron la bienvenida el mundo a su hijo Agustín, que ya tiene tres meses de vida. 

En esta temporada, el cantautor ha mantenido el contacto con sus fans a través de la red y este lunes Abel compartió tres postales románticas dedicadas a su pareja, Mora Calabrese, quien cumple 34 años.

“La vida es con vos. Feliz cumpleaños amor mío. Te amamos. ♥️”, escribió Pintos en una secuencia con tres fotos donde en la primera se lo ve junto a Agustín, Mora, y la hija de su pareja.

En pocas horas, el posteo cosechó más de 215.000 “me gusta”, con cientos de comentarios de los fans del artista, en los que sus fans le desearon mucha felicidad a él y su flamante familia.

En el plano musical, Abel lanzó singles como Quiero Cantar, EL Hechizo y Piedra Libre; que serán parte de su próximo álbum, que tendrá su lanzamiento en el mes de mayo.

Además, realizó un show a beneficio de Unicef en el inicio de la pandemia y también una presentación vía streaming desde la Usina del Arte, que se transmitió en simultáneo por Radio Nacional de manera gratuita a todo el país con un alcance estimado de más de 200 mil personas.

Fuente: Mdzol

Lo más leído