WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Esmeralda y Brown

Un ciclista debió ser internado tras chocar contra un auto

Se trata de un menor de 16 años, quien perdió el conocimiento después del impacto. Unas horas más tarde, un motociclista impactó contra un auto estacionado.

Un ciclista de 16 años debió ser internado en la guarida del Hospital Penna, luego de que chocara contra un auto mientras circulaba por la esquina de Esmeralda y Brown, a la una de la madrugada de hoy jueves.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza que derivó en la pérdida de conocimiento durante varios minutos. Luego, tras la asistencia del personal de la guarida de Defensa Civil y del arribo de la ambulancia del servicio de emergencias Siempre, pudo recuperarlo.

En estos momentos continúa en observación en el área de emergencias del Penna, donde se encuentra estable y fuera de peligro. Allí permanecerá unas horas más para poder controlar la evolución del traumatismo de cráneo y para tratar el resto de los golpes que sufrió en distintas partes del cuerpo.

Quien manejaba el Toyota Etios involucrado en el incidente de tránsito, Mauricio Alberto Gabeiras, de 44 años, resultó ileso.

UN MOTOCICLISTA TAMBIÉN DEBIÓ SER INTERNADO

Horas más tarde, a las 5 de la mañana de hoy, un motociclista debió ser internado luego de que perdiera el control de su Zanella 150 cc e impactara contra un auto Peugeot 207, estacionado en Moreno y Viamonte.

Se trata de Cristian Pérez Balestra, de 26 años, quien sufrió un traumatismo de cráneo y de rostro. También fue derivado por una ambulancia a un centro asistencial.

Lo más leído