Seguinos

Noticias B

Cómo serán los controles durante la Nochebuena

Foto Pablo Noir - La Brújula 24

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Adrián Jouglard, detalló esta mañana cómo serán los controles nocturnos que se desarrollarán durante Nochebuena y Año Nuevo.

"Antes de hablar de los operativos, creo que lo más importante es llamar a la consideración de aquellos que van a pasar alguna fiesta, sobre todo para que no sea un descontrol", señaló el funcionario en rueda de prensa.

"La situación sanitaria en Bahía está estable, pero es necesario seguir con responsabilidad"

"Entendemos el momento, todos estamos cansados, pero festejemos de la mejor manera posible. A la gente más joven le decimos que no se puede festejar igual que en otros años, si se juntan que sean pocos, con los más íntimos, evitemos las fiestas clandestinas", argumentó.

Y respecto del personal abocado a los procedimientos, dijo que "estamos preparando un operativo con más de 150 policías y 60 agentes municipales, que estarán recorriendo toda la ciudad".

Más Leídas