WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Un menor detenido

Allanan dos viviendas por los hechos de vandalismo en una escuela

Los procedimientos se llevaron a cabo ayer, a raíz de los destrozos ocurridos el pasado miércoles en el Establecimiento Educacional Nº 78.

Personal de la comisaría Séptima, llevó a cabo ayer dos allanamientos en las viviendas de los presuntos autores de los hechos de vandalismo ocurridos en la escuela primaria 78, ubicada en Viamonte y Di Sarli.

Los procedimientos se desarrollaron en la tarde del sábado, en un domicilio ubicado en calle Ayacucho al 2900 y otro en calle Estomba al 2400. La orden fue dictada por la Dra. Marisa Prome del Juzgado de Garantías Nº 4 .

Los efectivos lograron dar con los presuntos autores materiales del hecho delictivo, a raíz de las tareas investigativas, junto a los relevamientos en el sector, el contenido de cámaras de seguridad y las declaraciones de los testigos.

Según fuentes policiales, en una de las viviendas se procedió con el secuestro de elementos de sumo interés para la resolución de la causa.

También durante los allanamientos resultó detenido un menor de 17 años, por oponerse al desarrollo del operativo. Los uniformados lo redujeron y lo trasladaron por desobediencia y resistencia a la autoridad.

Además, se halló en el lugar dos plantines de marihuana, por lo que tomó intervención en la causa la UFIJ del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Lo más leído