WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Día del Hincha de Boca

La nueva camiseta que sacó el Xeneize para celebrar una ocasión muy especial

Boca Juniors, con una formación alternativa debido a su participación en la Copa Libertadores, recibirá esta tarde a Arsenal de Sarandí en un partido válido por la primera fecha de la Zona Campeonato "A" de la Copa Diego Armando Maradona, mientras su parcialidad celebra el Día del Hincha del Xeneize y, además, estrena nueva pilcha.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 19.20 en La Bombonera, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal TNT Sports, y conmemorando los 20 años del histórico triunfo ante Real Madrid, el 28 de noviembre del 2000 por la Copa Intercontinental, el club lanzó una nueva camiseta.

Se trata de una casaca azul oscuro, con las tres tiras en un azul más claro en el brazo izquierdo y amarillas en el brazo derecho, que tiene el escudo en el medio del pecho y una inscripción en japonés en el lado izquierdo, con la leyenda "28 noviembre 2000". En la espalda también está bordada la fecha y los números 3 y 6, en referencia a los minutos en los que anotó los goles del triunfo Martín Palermo.

La nueva camiseta salió a la luz hoy en la tapa del diario deportivo Olé, que tiene como protagonista de su portada al capitán Xeneize, Carlos Tevez, luciéndola, y luego el club hizo la presentación oficial a través de sus redes sociales. La misma ya está en venta en la tienda oficial Xeneize y en la web de Adidas, a $6.799.

No está confirmado que el Xeneize juegue con esta pilcha hoy recibiendo a Arsenal, ya que por decisión de la actual dirigencia, cada vez que Boca juegue en la Bombonera lo hará con su tradicional camiseta azul y amarilla, dejando las casacas alternativas para los partidos de visitante.

Fuente: MDZ


Lo más leído