WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Apareció una segunda víctima

Reconocen a Franco Fri como autor de otra violación

Se trata del joven que se encuentra detenido tras ser identificado por una mujer que sufrió un ataque sexual en calle Pedro Pico al 600.

Franco Fri, el hombre que fue detenido el pasado viernes 27 de noviembre, acusado de violar a una joven en calle Pedro Pico al 600, fue reconocido por otra víctima, a quien habría ultrajado durante el mes de octubre.

Fuentes policiales le confirmaron a LA BRÚJULA 24, que Fri fue identificado durante otra rueda por una mujer que también denunció un abuso con acceso carnal.

De esta manera, la situación judicial del joven se complica aún más. Cabe recordar que el pasado 30 de noviembre, la mujer que fue abusada en calle Pedro Pico había asegurado con certeza que se trataba de la persona que la atacó y hasta había reconocido su voz.

Además, la fiscal Agustina Olguín menciono que fueron los propios amigos de Fri quienes desmintieron "enseguida" su coartada.

"La víctima lo reconoció, por lo que nosotros ahora tenemos un plazo de 15 días para pedir la conversión de aprehensión a prisión preventiva. Nos restan ciertas dirigencias probatorias, como una pericia médica y otras testimoniales para reforzar la hipótesis de fiscalía", sintetizó.

Respecto de los dichos del imputado, Olguín explicó que "él negó ser el autor del hecho, negó haber estado en ese lugar y aseguró que se había quedado a dormir en otra casa con amigos. En este punto nosotros tenemos la obligación de averiguar en todo caso si la coartada es cierta o no, por eso se han tomado ciertas declaraciones testimoniales, pero lo desmintieron enseguida".

Además, LA BRÚJULA 24 había podido reconstruir, en base a dichos de testigos presenciales, el diálogo que mantuvo el imputado al momento de su arresto en una vivienda de Misiones al 500.

  • Fri: "¿Por qué me detienen?"
  • Agente: "Abuso sexual "
  • Fri: "¿Pero vos viste la pinta que yo tengo?, a mí me pagan por tener relaciones, yo no abuso"


Lo más leído