WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en un calabozo

Feroz ataque de presos contra un presunto abusador en Patagones

Un sujeto que días atrás había sido detenido en el marco de una causa que investiga un caso de abuso fue brutalmente golpeado y posiblemente atacado sexualmente por un grupo de presos, en un calabozo de la Estación de Policía Comunal de Carmen de Patagones.

De tal magnitud fueron las heridas que el imputado por la violación terminó en un hospital: “Estamos esperando que se le dé el alta médica, porque tiene COVID positivo y luego debemos esperar que la Justicia resuelva”, mencionaron desde la Policía Comunal de la ciudad más austral de la provincia.

Respecto a su situación procesal, la fiscal Marina Lara, titular de la Unidad Fiscal de Instrucción Judicial N° 14, a cargo de la Jueza de Garantías Susana Calcinelli de Bahía Blanca, ordenó su captura, que ocurrió en El Cóndor y que de ahí fue trasladado a Carmen de Patagones.

Según publica el portal NoticiasNet.com.ar, por el hecho en el que el grupo de personas privadas de su libertad atacaron al principal y único sospechoso de las vejaciones, tuvo lugar un allanamiento en el edificio de la fuerza.

Lo más leído